Disponemos de todo lo necesario para realizar cualquier proyecto, sin importar su envergadura, avalados por una amplia experiencia en el sector de la construcción. Actualmente, la mayor demanda de trabajo se centra en la edificación trabajando como subcontrata de grandes empresas constructoras, de reformas de viviendas, como ampliaciones de salones con porches, ampliaciones de cocinas con lavaderos, alicatados y solados, estructuras de hormigón armado y demás trabajos relacionados con la vivienda, naves industriales y grandes superficies.
Por nuestra amplia experiencia estamos capacitados para hacer cualquier reforma del hogar, así como las de los edificios o urbanizaciones que sean necesarias.
Otro servicio que les ofrecemos es el de pintura de fachadas e interiores, con materiales de primera calidad, así como el pintado de líneas y señalización de garajes y aparcamientos con pintura especial de carreteras, incluso con dicho garaje en servicio previa protección con plásticos de los vehículos que allí se encuentren.
Solución a problemas de impermeabilización, mediante colocación de imprimaciones de betún, telas asfálticas soldadas, tubos dren, geotextil, grava o drenajes de botoneras, reposiciones de servicios afectados, de arquetas y acerados, etc.